CaldasSeguridad

En Salamina capturaron a un hombre que habría asesinado a otro sujeto durante una riña

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, en una rápida y oportuna reacción logró la captura de una persona por el presunto delito de homicidio.

El lamentable hecho de intolerancia social se presentó en el municipio de Salamina en el sector de la galería, donde al parecer se habría presentado una discusión entre dos hombres de 29 y 47 años de edad, al parecer por temas personales, la cual desencadenó en una riña. Durante la disputa, una de ellos esgrimió un arma cortopunzante tipo navaja con la cual le causó varias heridas al señor Cesar Augusto Valencia Zapata, de 29 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital local donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

La rápida y efectiva reacción de los uniformados del cuadrante permitió la captura del presunto agresor, un hombre de 47 años de edad, conocido por la comunidad como “Queso”, quien fue presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el presunto delito de homicidio.

Es importante mencionar que la intervención policial evitó que el perpetrador fuera agredido por la comunidad del sector que presenció el lamentable acto de intolerancia.

El comando del departamento de Policía Caldas, hace un llamado a la comunidad a solucionar los conflictos de forma pacífica a través del diálogo o la mediación, con el fin de evitar casos como este, e invita a denunciar cualquier acto delictivo a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad