CaldasSeguridad

En Salamina capturaron a cinco personas que comercializaban droga los fines de semana

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), con unidades de la seccional de inteligencia, el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes y en coordinación con la Fiscalía Seccional de Salamina, mediante diligencias de allanamiento se logró la captura en flagrancia de cinco personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Una minuciosa investigación con abundante material probatorio y luego del registro a dos inmuebles del Barrio Galán sector la invasión del Municipio de Salamina, hasta donde llegaron los uniformados, logrando la captura en flagrancia de tres hombres conocidos como “Piolín”, “El Negro”, “El Caleño” de edad entre 22 y 35 años y dos mujeres de 33 y 40 años, este grupo delincuencial al parecer de una misma familia que se dedicaban a la comercialización de la sustancia estupefaciente principalmente los fines de semana, aprovechando el aprovisionamiento de alimentos de los recolectores de café quienes hacen sus desplazamientos hasta el área urbana. La Policía realizó la incautación de 350 gramos de clorhidrato de Cocaína, 70 gramos de Marihuana, 02 equipos celulares y a quienes se les hallo dentro de las vivienda.

Gracias a la oportuna información de la ciudadanía se pudo recolectar abundante material probatorio, estas personas al parecer estas personas se dedicaban al tráfico de sustancias psicoactivas tipo marihuana mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio.

Fueron dejados ante la fiscalía única seccional de Salamina donde en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos los 03 hombres fueron cobijados con la medida de aseguramiento intramural y las 02 femeninas con medida domiciliaria, ahora deberán responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Los  tres hombres antes mencionados tienen antecedentes penales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, siendo recurrentes en esta conducta. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad