ManizalesSeguridad

En Sabinas incautaron 895 kilos de marihuana que iban ocultos dentro de un camión

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que gracias a las labores adelantadas por la seccional de tránsito y transporte, se logró la ubicación y posterior incautación de un importante cargamento de marihuana, el cual era transportado en un camión acondicionado para camuflar el estupefaciente.

Las labores judiciales determinaron que el automotor partió desde Cali y pretendía llegar a Fresno-Tolima, el camión fue interceptado en un puesto de control y prevención vial a la altura del Sector de Sabinas en el kilómetro 7+150, donde luego de ser verificada la carga, encontraron un compartimiento oculto en el cual fueron hallados 1.545 paquetes envueltos en cinta vinipel con un peso de 895 kilos de marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

Así mismo, se logró establecer que el cargamento valorizado en 148 millones de pesos, era transportado en un vehículo tipo camión que transportaba maíz a granel. Por este hecho fue capturado el conductor del camión, un hombre de 20 años natural de Tame –(Arauca), quien quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación para ser procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad