En Risaralda se entregó alias «Pikachú»

Ante el CTI en las oficinas del Gaula Militar en Pereira (Risaralda), se entregó Jhon James García Rodríguez, quien era solicitado por hechos ocurridos el 14 de diciembre del año 2016 por la extorsión a un ciudadano por la suma de $20 millones en el barrio Milán de Dosquebradas.

Ese día, mediante plan entrega se logró la captura de Miguel Antonio Cardozo, alias la Picuda,  luego de recibir el paquete que sumaba tal cantidad, generándose un intercambio de disparos con varios sujetos que llegaron en un vehículo, el cual posteriormente fue dejado abandonado en el sector de la fábrica La Rosa en esa localidad,  que al inspeccionarlo hallaron un arma de fogueo, entre otros elementos.
Según la Fiscalía, los extorsionistas se identificarían como integrantes de La Oficina, más conocida como  Cordillera, quienes manifestaron a la víctima que si no accedía a sus pretensiones,  atentarían contra su integridad física y la de los suyos.

Es así como gracias a las presiones ejercidas por personal del CTI componente Gaula Militar, se logra la captura luego de presentarse de manera voluntaria con su abogado de confianza.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad