En Riosucio sorprenden a una mujer violando la medida de casa por cárcel

Unidades pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de una mujer en el municipio de Riosucio, quien le figuraba detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes,  infringiendo así la medida.

La acción policial, se llevó a cabo en la vía pública del barrio Caldas, lugar donde la patrulla adelantaba diferentes planes de control e identificación de personas, y al solicitarle antecedentes a una mujer de 36 años, le figuraba una sentencia condenatoria con el beneficio de detención domiciliaria, la cual estaba infringiendo de manera flagrante.

Es importante aclarar que la mujer fue capturada por el delito de fuga de presos y dejada a disposición de la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año 2020 en Caldas, 73 personas han sido capturadas por infringiendo la medida de casa por cárcel. La policía nacional continuará de manera permanente ejerciendo control en los municipios del departamento de caldas, a fin de impedir que personas incumplan las medidas privativas de la libertad, e invitamos a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a las líneas 123 o a los números únicos de los cuadrantes

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.