Caldas

En Riosucio la Policía ayuda a cumplirle un sueño a un niño de tener una bicicleta

Uniformados adscritos a la estación de Policía de Riosucio llegaron hasta el resguardo de Cañamomo Lomaprieta para hacer realidad el sueño de un menor de 11 años.

En medio de las labores de vigilancia al sector rural en el municipio de Riosucio, el comandante de estación conoció a un niño que en su afán de estudiar y practicar su deporte favorito, le contó al señor oficial que todos los días caminaba durante cuatro horas, desde la vereda Panesso hasta el municipio de Supía, donde se dedicaba a estudiar y luego practicaba su deporte favorito “El Fútbol”.

Esta historia llamó la atención de los policiales, quienes no dudaron en buscar el apoyo del sector comercio  donde un ciudadano decidió donar una bicicleta todoterreno con sus accesorios para mejorar las condiciones de vida del menor y pueda continuar con sus estudios y con el sueño de ser un gran futbolista.

“Anyelo” se mostró agradecido con los uniformados por esta agradable y tan anhelado sorpresa que le motivará a continuar con sus sueños.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad