CaldasSeguridad

En Riosucio capturaron a un hombre por abuso de menores

La Policía Nacional en Caldas logró en las últimas horas una captura por orden judicial de un hombre señalado de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

La captura de esta persona se ejecutó en el kilómetro 53 de la vía la Estrella-el Palo, sector rural del municipio de Riosucio, allí los uniformados adelantaban un puesto de prevención, control y solicitud de antecedentes, y detuvieron a un ciudadano de 25 años de edad, quien caminaba por el sector de forma sospechosa. Al practicarle un registro personal y solicitarle antecedentes, el sistema arrojó que tiene pendiente una orden de captura emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Quinchía – Risaralda por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años con circunstancias de agravación punitiva.

El presunto abusador fue presentado ante la autoridad judicial solicitante, donde deberá aclarar su situación jurídica. De esta manera, la Policía Nacional afirma su lucha frontal contra los delitos sexuales, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra integridad física o emocional de nuestros niños, niñas y adolescentes a través de las líneas de atención 123 o al número del cuadrante.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad