CaldasSeguridad

En Riosucio capturaron a un adulto mayor por abuso de un menor de edad

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Riosucio, capturaron a un hombre por el presunto delito de abuso sexual con menor de 14 años.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Caldas hasta donde llegaron los policiales luego de recibir el llamado de la ciudadanía a la línea de  emergencias, informando que se estaba presentando al interior de una vivienda un presunto caso de abuso sexual con un menor de edad en esta localidad.

Fue así, cómo los uniformados capturaron en flagrancia al hombre de 76 años, quien fue sorprendido dentro de su propia residencia, con un menor de 11 años. Según las versiones de la progenitora, el menor había salido de la casa manifestando que iba para otro lugar, pasado un tiempo y preocupada porque su hijo no regresaba la mujer decidió salir a buscarlo, y algunas personas le manifestaron que lo habían visto ingresar a una vivienda, motivo por el cual decide ingresar a verificar y es ahí cuando sorprende al hombre y a su hijo.

Se investiga, si el hombre le ofreció dinero al joven para que le permitiera tener un encuentro sexual, en la audiencia de imputación de cargos le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro carcelario por el delito de abuso sexual con menor de 14 años. 

El menor de edad, fue dejado a disposición del ICBF, institución encargada de adelantar el proceso de restablecimiento de derechos a la población infantil víctima de delitos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad