En pleno centro de Manizales capturaron a un hombre que era requerido por orden judicial

En el centro de Manizales se capturó a una persona que era requerida mediante orden judicial por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Verificando los antecedente del capturado, los uniformados se dieron cuenta que no era el primer proceso que se llevaba en contra de esta persona.

El procedimiento se realizó a las 9:40 a.m., en la carrera 22 con calle 21; la patrulla del cuadrante 27, adscrita al CAI Centro, luego de solicitarle el documento de identificación al hombre de 41 años de edad, notó que era requerido por un juzgado penal municipal de la ciudad.

Mientras verificaban los antecedentes, los uniformados se dieron cuenta que la persona capturada tenía otro proceso por el mismo delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, que en ese momento estaba pagando bajo el beneficio de prisión domiciliaria.

La patrulla del cuadrante lo trasladó hacia la autoridad que lo requería y al darse cuenta que estaba infringiendo el beneficio que se le había brindado, decidieron revocarle la prisión domiciliaria y ordenaron el traslado hacia las instalaciones de la cárcel La Blanca.

Este hombre podría pagar una condena de 4 años y 8 meses en el centro carcelario de Manizales. En la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Manizales, 542 personas han sido capturadas mediante órdenes judiciales, por diferentes delitos. Lo anterior debido al trabajo que realizan las patrullas de los cuadrantes con las PDA, Personal Digital Asistant, por sus siglas en ingles.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad