CaldasSeguridad

En Pensilvania capturaron a un hombre acusado de abuso de menores

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional, enmarcados en la Protección Integral a la Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, viene adelantando una ofensiva contra los delitos que afectan la libertad, integridad y formación sexual de niños, niñas y adolescentes.

En desarrollo de diferentes planes de prevención y control, en las últimas horas se logra la captura de un hombre requerido por orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Unidades de Policía Judicial adelantaron todos los procedimientos necesarios para recolectar los diferentes elementos materiales de prueba y evidencia física que permitió la captura de un hombre de 67 años de edad por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de catorce años.

La captura se presentó en la vereda El Recreo en el sector el Divino Niño, en la finca La Esperanza del corregimiento de Arboleda del municipio de Pensilvania, hasta donde llegaron las unidades de Policía para hacer efectiva la orden de captura emanada por la juez del juzgado promiscuo municipal de Pensilvania. 

Los hechos se habrían materializado en el 2019 en la vereda las Guacas del corregimiento de Arboleda, cuando el hombre de 67 años accede carnalmente a un menor de 14 años.

«Rechazamos vehementemente cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes, continuaremos efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a las personas que cometan este tipo de delitos. Invitamos a toda la comunidad a seguir denunciando a través de las líneas de emergencia 123 o el número celular del cuadrante», señaló la Policía de Caldas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar al grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad