CaldasSeguridad

En Palestina capturaron a un hombre que por unos celos irrumpió en una vivienda ajena

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el corregimiento de Arauca del municipio de Palestina en las últimas horas capturaron a un hombre que irrumpió abruptamente en una vivienda buscando a su compañera sentimental.   

Los hechos se presentaron en la carrera 4 del parque principal, después de que los  uniformados fueron alertados mediante llamada telefónica de la presencia de un hombre de 23 años de edad, natural de Filadelfia Caldas, quien había ingresado abruptamente y sin permiso a una vivienda.

Según las investigaciones, el hombre había sostenido una discusión con su compañera sentimental, motivo por el cual la mujer se fue para la casa de una amiga, hasta donde llegó esta persona  al parecer motivado por un ataque de celos, y con el fin de conocer si su compañera le era infiel, derribó la puerta e ingresó sin autorización al inmueble.

Es de resaltar que este sujeto fue capturado por el delito de daño en bien ajeno y violación de habitación Ajena, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Local de Chinchiná Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad