En Palestina capturaron a un hombre que llevaba 700 dosis de estupefacientes y un arma de fuego

La Policía de Caldas reportó que mediante labores de prevención unidades policiales que se encuentran garantizando la seguridad en las diferentes fincas donde se adelanta el plan cosecha logran la captura de un hombre de 28 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos se registraron en la vereda Los Alpes del corregimiento de La Plata del municipio de Palestina, donde gracias a la red de apoyo rural que funciona en este sector se da aviso a las unidades policiales de la Plata, de un hombre que al parecer se encontraba expendiendo estupefacientes a los recolectores de café.

La rápida acción de los uniformados permitió la ubicación e individualización de esta persona, que al notar la presencia policial, trata de huir arrojando una bolsa plática y un arma de fuego a la vía, esta persona es alcanzada y por los profesionales de policía y al verificar el contenido de la bolsa que había arrojado, fueron hallados en su interior 650 dosis de bazuco, 88 dosis de marihuana y una arma de fuego tipo pistola Bernardelli Gardone calibre 22.

La persona capturada, los estupefacientes y el arma de fuego fueron puestas a disposición de la autoridad Judicial Correspondiente. En lo corrido del año la Policía en Caldas ha logrado la captura de 1.315 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad