Caldas

En Palestina buscan garantizar la prestación del servicio del Banco Agrario

[smartslider3 slider=»2″]

Con el fin de buscar alternativas que continúen garantizando la prestación de servicio del Banco Agrario en el corregimiento de Arauca, en Palestina, se reunió el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez; con el alcalde, Mauricio Jaramillo Martínez; el concejal José Luis Vásquez, y directivas regionales de la entidad bancaria.
 
El secretario de Gobierno departamental explicó: “Venimos avanzando en la materialización para la construcción de la subestación de Policía en el corregimiento de Arauca. La obra se construirá donde actualmente funcionan las instalaciones del Banco Agrario. Sin embargo, trabajamos para garantizar el servicio del banco en el corregimiento”.
 
Asimismo, Castaño Flórez manifestó que se solicitará a la Vicepresidencia del Banco Agrario que se puedan tener instalaciones más pequeñas, pero con las mismas capacidades para prestar los mismos servicios a la comunidad.
 
El funcionario agregó: “Seguimos trabajando para que en el municipio se garantice la seguridad, tranquilidad, pero también que se permita el dinamismo de la economía que tienen los habitantes del corregimiento, gracias a la presencia de la entidad bancaria en el corregimiento”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad