CaldasCultura

En Pácora se realizó el encuentro subregional de cultura de Caldas 2022

[smartslider3 slider=»2″]

Con una variada programación artística y cultural, Pácora albergó el Encuentro Subregional de Cultura de Caldas 2022 del norte del departamento.

Estos espacios permiten visibilizar los procesos desarrollados en cada una de las localidades que pertenecen a esta subregión. La comunidad pudo disfrutar de estas muestras de manera presencial, y también se transmitieron en vivo por el Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas para que estos eventos estén al alcance de los caldenses y de los interesados en todo el mundo.

En Pácora se contó con la participación de artistas de Salamina, Aguadas, Aranzazu y del municipio anfitrión. Entre los participantes se incluyen gestores culturales, procesos de las Escuelas Municipales de Música, creaciones literarias, muestra de teatro, danza, entre otras expresiones artísticas.

Desde el 2018 se realizan estos encuentros, a raíz de un premio concedido por el Ministerio de Cultura a la Secretaría de Cultura de Caldas, por ser el mejor departamento que trabaja por el fortalecimiento del Sistema Nacional de Cultura.

Mediante estos espacios los municipios reconocen el talento propio y el de las poblaciones vecinas, y desde sus tradiciones y eventos culturales comparten una variada programación. De esta manera, se busca fortalecer y visibilizar los diferentes procesos que se desarrollan en el territorio caldense.

El próximo Encuentro Subregional de Cultura de Caldas 2022 se desarrollará en Neira, el próximo 7 de septiembre.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad