CaldasSeguridad

En Pácora recuperaron una moto robada

Personal adscrito Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes logran la recuperación de una motocicleta mediante actividades de prevención y control en Pácora.

Los hechos se presentan en el sector de la galería del municipio de Pácora a eso de la 1 de la madrugada del lunes 22 de febrero, cuando el dueño de un motocicleta AX-100 color azul, modelo 2007 dejó su motocicleta abandonada en la calle, sin ningún seguro o bajo el cuidado de alguien.

Lo que dio oportunidad a que mediante la modalidad de halado fuera hurtada y sacada del municipio. En tal hecho fueron alertados los uniformados del cuadrante del municipio por la red de participación cívica, a quienes se les informó la posible ruta de la motocicleta, de inmediato se emprende la búsqueda de la misma logrando que mediante el plan candado y constantes patrullajes fuera hallada la motocicleta en la salida del municipio escondida en la orilla de una quebrada en el sector rural, hasta donde llega el propietario del automotor para validar su pertenencia.

El Comando de Policía Caldas, lo invita a que acate estas importantes recomendaciones de seguridad y el cuidado que deben tener de sus elementos y que nos ayuden suministrando información que nos permita capturar y dar con los lugares utilizados para ocultar motos hurtadas a través de las líneas de emergencia 123 o el cuadrante más cercano

·       No deje la motocicleta abandonada en la vía pública.

· Parquear la moto en los parqueaderos reglamentarios o    autorizados.

·       No dejar las llaves pegadas en la motocicleta.

·    Agregar una alarma, que pueda desconectar el arranque del motor.

·      Solicite la marcación de los repuestos y accesorios de su motocicleta.

·    En lo posible instale en su motocicleta sistema de alarmas, que  permita alertar y evitar su hurto.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad