CaldasSeguridad

En Pácora capturaron a un hombre que en una caja de helados transportaba droga

La policía nacional en el departamento de Caldas, a través de la seccional de Investigación Criminal SIJÍN logró la captura en flagrancia de una persona de 30 años de edad, quien pretendía ingresar al municipio de Pácora 2.356 gramos de cocaína.

Las exhaustivas labores realizadas por los uniformados permitieron perfilar a este ciudadano quien se movilizaba en una motocicleta por la vereda Leticia en el sector conocido como La Cantera vía pública que de Aguadas conduce a el corregimiento de Arma, lugar donde uniformados de la Sijín adelantaban labores de prevención, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos. Al realizarle la señal de pare a este sujeto, natural de Medellín- Antioquia, le fue hallado en la parte trasera de la motocicleta una nevera de icopor forrada en plástico de color naranja, simulando transportar helados,  al momento de verificar su contenido fue hallado en su interior tres paquetes rectangulares que contenían una sustancia que al realizarle la prueba PIPH, arrojó positivo para cocaína con un peso total de 2.356 gramos, además de $ 399 mil pesos en efectivo.

El alcaloide incautado al igual que el hombre capturado y la motocicleta inmovilizada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Tras la audiencia al detenido le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad