CaldasSalud

En octubre se entregaría el puesto de salud del corregimiento de Arauca

En cumplimiento de los compromisos con la salud de los habitantes del corregimiento de Arauca (Palestina), la Dirección Territorial de Salud de Caldas entregó equipos biomédicos y otros elementos para avanzar con la puesta en funcionamiento del puesto de salud en esa población.
 
El director de la entidad, médico Carlos Iván Heredia Ferreira, ratificó que las obras se entregarán solo cuando todos los equipos estén dispuestos para el servicio de los ciudadanos. “Las obras de infraestructura ya fueron terminadas, los equipos biomédicos ya los entregamos y se están haciendo unos ajustes que permitan dar apertura de los servicios a toda la comunidad. Se tenía pensado que sería entregado a mediados de este mes, pero para garantizar que todos los equipos nuevos estén funcionando y que vamos a prestar la totalidad de servicios que se van a ofertar, vamos a dar esa apertura en el próximo mes”, explicó el funcionario.
 
Heredia Ferreira señaló, además, que se espera la confirmación de la agenda del viceministro de Salud, Alexander Moscoso, quien ha manifestado su interés de acompañar la apertura de este puesto de salud. Algunos de los equipos entregados son monitores de signos vitales, bombas de infusión, equipo de rayos X, incubadoras y camas hospitalarias entre otros.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad