En noviembre entrará en funcionamiento el Centro Integrado de Atención al Ciudadano de Manizales

La primera semana del mes de noviembre Infi-Manizales y la Alcaldía de Manizales pondrán a disposición del público el Centro Integrado de Atención al Ciudadano “CIAC Manizales”, el cual será un espacio que reunirá a diferentes entidades prestadoras de servicios de manera integrada en un solo sitio al alcance de todos y ofreciendo una atención de calidad a la comunidad.

El proyecto “CIAC Manizales” estará ubicado en el primer piso del edificio donde se encuentra el Concejo de Manizales en la carrera 21 No 29-29 propiedad de Infi-Manizales. Cuenta con un área total de 240 mts2, dotado con 7 cubículos de trabajo, zona de pago (Susuerte), recepción, área de espera con capacidad para 75 sillas, batería sanitaria, cafetería para empleados y un espacio adecuado para la localización de máquinas de auto gestión (espacio flexible).

La localización del CIAC, posee características que le dan valor adicional, debido a que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad de Manizales.

En el Centro Integrado de Atención al Ciudadano se brindará atención al público de Aguas de Manizales, Efigas, Confa, Invama, Emas, Chec y Susuerte, prestando servicios como atención y orientación al público, trámite a peticiones, quejas y reclamos, convenios de pago, notificaciones, gestión de paz y salvo, duplicados de facturas, recaudo de créditos entre otros.

$229 millones la inversión realizada por Infi-Manizales en la adecuación del local, obras civiles y cableado estructurado, redes eléctricas y digiturno. 7 empresas harán parte del CIAC Manizales, y son: Aguas de Manizales, Efigas, Confa, Invama, Emas, Chec y Susuerte.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: go right here

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad