CaldasSeguridad

En Norcasia capturaron a dos personas por talar árboles nativos

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, mediante labores de prevención, control y disuasión, adelantadas por el personal de carabineros y el Ejército Nacional, logró en un procedimiento la captura en flagrancia de 2 personas adelantando labores de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.

El operativo se adelantó en la vereda quiebra de Roque, jurisdicción del municipio de Norcasia Caldas, Allí los uniformados de la especialidad de Carabineros y modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en compañía de personal del Ejército Nacional, adelantaban patrullajes por el sector, donde sorprenden en flagrancia a dos personas de 63 y 52 años de edad, quienes se encontraban realizando el aprovechamiento de los recursos naturales renovables realizando el corte de árboles. Al indagarse sobre los respectivos permisos de la autoridad ambiental manifestaron no tenerlos.

Estas personas de inmediato son capturadas por el presunto delito de (Aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables), los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Es importante resaltar que durante el operativo se les incautó 10 metros cúbicos de madera rolliza, 6 metros cúbicos de madera aserrada, una planta eléctrica marca Yamaha, taladro, motosierra, motor lister de 2 pistones, sierras circulares y entables para aserrar madera con sus respectivas poleas.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

Ingresar al grupo de noticias de Norcasia https://chat.whatsapp.com/BRnEtsiTMDDBfWwjP5re70

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad