CaldasSeguridad

En Norcasia asesinaron a un líder ambiental en pleno río La Miel

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 9:45 a.m. de este domingo 24 de julio se registró una emergencia en el municipio de Norcasia en la vereda La Habana – Río Miel, a dos horas del casco urbano, donde fue asesinado con arma de fuego Luis Carlos Quiceno Londoño.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Caldas, el hombre estaba realizando actividades de guía turístico sobre el rio La Miel y en ese momento recibió un disparo que le causó la muerte. «Diligencias judiciales de actos urgentes fueron realizadas por personal adscrito al CTI de la fiscalía de La Dorada.

Las primeras informaciones hablan que un hombre desde un árbol le disparó y acabó con la vida de este líder ambiental que tenía un reconocido proyecto turístico en dicha localidad de Caldas.

Según RCN Radio «Luis Carlos durante los últimos años venía enfrentando serias dificultades con Mamalú, ya que por decisiones judiciales, en septiembre del año pasado, al menos 300 personas incluidos agentes de policía llegaron hasta sus predios e hicieron efectiva una orden de demolición de varias de las cabañas de su hermoso complejo turístico. Pese a esos reveses judiciales, Luis Carlos siguió en la zona hasta hoy cuando cobardemente lo asesinaron, cuando estaba realizando sus labores de guía turístico.»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad