En Neira sorprenden a dos jóvenes cuando transportaban 4 mil gramos de marihuana adheridos a su cuerpo

Unidades pertenecientes al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas al municipio de Neira, en desarrollo de planes de prevención, control y registro a personas en el barrio Medellín,  lograron en las últimas horas la captura y la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 16 años de edad.

Fueron requeridos por los uniformados para una requisa, al momento del registro les fue hallado adherido a su cuerpo a la altura de la pretina del pantalón a cada uno cuatro paquetes rectangulares, envueltos en cinta adhesiva de color café, que en su interior contenía una sustancia vegetal color verde, que por su olor y características son similares al estupefacientes marihuana, mediante prueba P.I.P.H, da respuesta positiva para marihuana tipo creepy, para un total de ocho paquetes, con un peso de 2.000 gramos, Avaluado en suma de $3.600.000 mil pesos m/cte. 

Estos jóvenes de inmediato fueron capturados y junto con el estupefaciente incautado son puestos a disposición de  la Fiscalía General de la Nación, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefaciente. En audiencia de legalización de captura les fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y Centro de Reeducación de Menores Ciudadela Los Zagales. 

De esta manera la policía logró evitar la distribución y comercialización de más de 4.000 dosis de estupefacientes, e investiga cuál era el origen y destino de esta sustancia estupefaciente y si estas personas pretendían distribuirla en el municipio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad