CaldasJudicial

En Neira dos hombres secuestraron a una mujer para robarle cuatro millones

Dos hombres fueron imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Caldas por los delitos de secuestro simple agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado. 

Los hombres fueron capturados en flagrancia, luego de que al parecer mantuvieron retenida a una adulta mayor dentro de su casa en Neira (Caldas) durante 30 minutos para hurtarle.

En las audiencias los investigados aceptaron los cargos y un juez los cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención intramuros, a petición del ente acusador.

La víctima, de 79 años, denunció que ella estaba haciendo aseo en su casa, por lo que había dejado la puerta abierta. Fue entonces cuando ingresaron dos hombres que le pidieron una moneda y, cuando ella accedió y fue por el dinero, estos supuestamente la amenazaron con un arma blanca. Posteriormente, entraron a un cuarto y habrían amarrado a la mujer, además de meterle trapos a la boca para que no gritara; también, le pusieron una cobija en la cabeza y la tiraron a una cama.

Se presume que López Loaiza y Bermúdez la amenazaron de muerte y le preguntaron insistentemente dónde estaba el dinero. Después de media hora,
finalmente los asaltantes hallaron $4’400.000 en un armario.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios, los hombres con el botín en su poder soltaron a la víctima y huyeron. Enseguida la adulta mayor salió al balcón a pedir auxilio.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad