En Neira capturaron a un hombre que pretendía cometer un delito con un arma de fuego

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre conocido con el apodo de “ponqué”, por portar un arma de fuego, al parecer dispuesto a cometer algún tipo de hecho delictivo.

Una llamada al teléfono del cuadrante, alertó a las unidades de policía sobre la presencia de este hombre que tenía una actitud sospechosa. Cerca al parque principal del municipio de Neira, las unidades de policía atendieron prontamente el requerimiento, ubicando al sujeto con el vestuario y  las características físicas y otorgadas por la comunidad.

En el registro personal, le hallaron en la cintura, un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y un cartucho en su interior.

De inmediato el hombre fue capturado y puesto ante la autoridad judicial correspondiente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al parecer el sujeto se encontraba en la zona, esperando la oportunidad perfecta para perpetrar un hecho delictivo, utilizando como medio de amenaza el arma de fuego.

Alias “ponqué” hace 4 meses salió de la cárcel, después de pagar condena por el delito de hurto calificado, desde entonces, ya había delinquido en el sector, convirtiéndose en un foco de inseguridad para los ciudadanos de Neira.  

Al cierre del cuarto mes del año, la Policía en Caldas ha capturado a 1046 personas por los diferentes delitos, 857 de ellas en situación de flagrancia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad