CaldasEmergencias

En Montebonito – Marulanda encuentran cuerpo del motociclista atrapado en deslizamiento

En el corregimiento de Montebonito, jurisdicción de Marulanda se presentó otra emergencia. Los organismos de socorro de ese municipio encontraron el cuerpo de Libaner Osorio, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes 22 de marzo, luego de un deslizamiento de tierra en el corregimiento

Desde ese mismo día, se reportó la desaparición de Osorio y se activaron los protocolos de búsqueda y rescate desde la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas, con un grupo KSAR de Pensilvania.

En el día de ayer, miércoles 31 de marzo, los organismos de socorro dieron con el paradero del cuerpo de esta persona, quien estaba bajo todo el material vegetal y piedras que dejó el deslizamiento de tierra en este sector del oriente de Caldas.

Osorio era habitante de Mesones, en Tolima, y frecuentaba esta vía para desplazarse en su motocicleta.

La Secretaría de Medio Ambiente y su Jefatura de Gestión del Riesgo informaron sobre el hallazago del cuerpo, gracias a los habitantes del sector. Debido a esta labor, no se había llevado maquinaria a la zona.

El cuerpo de Libaner lo encontraron en avanzado estado de descomposición.

Desde la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas se continuará con las visitas de inspección y revisión para dar paso en la vía lo más pronto posible.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad