ChinchináSeguridad

En menos de 48 horas capturaron a 7 personas en Chinchiná

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional del municipio de Chinchiná, en el marco de la estrategia integral de seguridad «Arcángel San Miguel», llevó a cabo un operativo que ha culminado con la captura de siete personas por diferentes delitos en las últimas 48 horas.

El trabajo de registro y control de las patrullas de los cuadrantes, permitió erradicar los fenómenos criminales que se puedan presentar, logrando así la captura de siete individuos por diferentes delitos.

Entre las capturas, se destaca la detención de un joven de 18 años en el barrio Panorama, quien era requerido por el juzgado promiscuo segundo de La Tebaida Quindío por el delito de tentativa de homicidio. Las actividades de prevención y control fueron apoyadas desde el aire con elementos tecnológicos, como ‘drones’, operados por personal del grupo especial de operadores del Sistema Aéreo Remotamente no Tripulados ‘SIART’.

Por otro lado, en el barrio La Isla, un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana de 28 años de edad, fue capturado por violencia intrafamiliar, ya que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, quien al parecer es una adolescente de 13 años de edad.

En el barrio Centro, fue capturado un hombre de 27 años de edad por el delito de hurto a motocicletas, quien fue sorprendido por la comunidad y el propietario de la moto cuando intentaba huir del lugar a bordo de la motocicleta.

Todos los indiciados fueron presentados ante la autoridad judicial competente, donde deberán responder por los delitos antes mencionados.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad