CaldasCultura

En Marulanda se iniciaron los Encuentros Subregionales de Cultura 2022

[smartslider3 slider=»2″]

Marulanda es la sede del primer Encuentro Subregional de Cultura de Caldas 2022, en el cual participan con programación artística y cultural los municipios que integran la subregión Oriente.

Estos eventos regresan de manera presencial después de la pandemia, y se transmiten en vivo por el Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas para que todos los caldenses e interesados en todo el mundo disfruten de la programación.

Desde el municipio de Marulanda se cuenta con la participación de artistas de Manzanares, Marquetalia, Pensilvania y del municipio anfitrión. Se incluyen gestores culturales, procesos de las Escuelas Municipales de Música, creaciones literarias, muestra de teatro, danza y música.

El origen de los Encuentros Subregionales de Cultura se dio en el 2018, a raíz de un premio concedido por el Ministerio de Cultura a la Secretaría de Cultura de Caldas, por ser el mejor departamento que trabaja por el fortalecimiento del Sistema Nacional de Cultura.

A través de estos espacios, los municipios reconocen el talento propio y el de las poblaciones vecinas, y desde sus tradiciones y eventos culturales comparten una variada programación. De esta manera, se busca fortalecer y visibilizar los diferentes procesos que se desarrollan en el territorio caldense.

El próximo Encuentro Subregional de Cultura de Caldas 2022 se desarrollará en Victoria, el próximo 6 de mayo.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad