CaldasSeguridad

En Marulanda capturaron a un concejal que agredió a una mujer y mordió a una patrullera de la Policía

[smartslider3 slider=»2″]

El pasado domingo 16 de enero sobre la 1:45 a.m. en el municipio de Marulanda fue capturado un ciudadano de 48 años de edad por el delito de lesiones personales y agresión a servidor público. Ciudadanos acusan a un concejal de ser el responsable de agredir a una mujer y de morder a la única mujer patrullera del municipio.

«Los hechos se iniciaron en un establecimiento público donde el hombre que estaba bajo el consumo del alcohol, agredió físicamente a la administradora del lugar ocasionándole golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo», señaló el Coronel José Julián Riveros Munera, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana

Una vez se conocieron los hechos, la Policía llegó al lugar y posteriormente el hombre identificado como Alfredo Morales Llano agredió a una patrullera, quien fue mordida por el hombre en su mano izquierda y en el antebrazo derecho.

«Por estos hechos, el hombre fue capturado y presentado ante la autoridad judicial competente, además de la aplicación de un comparendo por comportamiento contrario a la convivencia».

Alfredo Morales Llano es concejal del Partido de la U y este hecho ha causado indignación en el municipio.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad