CaldasSeguridad

En Marquetalia y Victoria incautaron nueve armas de fuego

Uniformados pertenecientes a los cuadrantes lograron el hallazgo de nueve armas de fuego en los municipios de Marquetalia y Victoria. 

El primer hallazgo se logró en la vereda la Florida del municipio de Marquetalia, lugar hasta donde llegaron los uniformados alertados por información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica, manifestando que varias personas se encontraban reunidas en ese lugar y en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de los uniformados huyeron del lugar dejando abandonado un costal, en cuyo interior fueron encontradas 05 armas de fuego, tipo escopeta y 01 revólver artesanal metálico niquelado calibre 38, fabricación artesanal, estas armas tienen un avalúo de más de $ 3.600.000 mil pesos.  

El segundo procedimiento se adelantó en la vereda Márzala del municipio de Victoria cuando las patrullas de los cuadrantes, adelantaban labores de prevención registro y control a personas en compañía del personal del Ejército Nacional, quienes observaron a un costado de la vía, un costal de fibra de color blanco, que contenía en su interior tres armas de fuego tipo escopeta de marcas Beretta y Belga, calibres 16 las cuales fueron dejadas abandonas.

En ambos procedimientos las armas de fuego fueron dejadas a disposición de la autoridad de la autoridad judicial competente, se investiga su procedencia. En lo corrido del año 2020 en Caldas, la Policía ha logrado la incautación de 222 armas de fuego ilegales.

Foto cortesía Policía

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad