CaldasSeguridad

En Marquetalia un hombre fue asesinado con arma blanca

La Policía Nacional en Caldas logró la captura en flagrancia de una persona por el presunto delito de Homicidio.

Los hechos que tuvieron lugar la tarde del día domingo 07 de noviembre del año 2021, donde la ciudadanía mediante voces de auxilio informa sobre una riña entre dos personas en vía pública del municipio de Marquetalia, lugar en donde el hoy capturado arremetió con arma cortopunzante (Cuchillo) contra la integridad de Rigoberto Gallego Gallego de 54 años de edad, causándole múltiples heridas que por su gravedad ocasionaron su deceso.

Unidades de la Seccional de Investigación que se encontraban cerca al lugar se percataron de los hechos, reaccionando rápidamente y logrando la captura en flagrancia del presunto victimario y la incautación del arma cortopunzante. 

El agresor es un hombre 50 años de edad, conocido como “kanaway”, quien de inmediato fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito antes mencionado. Es importante resaltar que este sujeto presenta antecedentes judiciales por el delito de estupefacientes. 

Según las investigaciones este lamentable hecho de intolerancia se presentó por una discusión entre estas dos personas, quienes compartían una habitación en una residencia.

La Policía Nacional en el departamento de Caldas, rechaza cualquier manifestación de violencia e invita a la comunidad caldense, a resolver sus diferencias personales a través del diálogo y la mediación, más no por las vías de hecho, igualmente a denunciar oportunamente cualquier acto que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea gratuita -123 o al número del cuadrante.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad