CaldasSeguridad

En Marquetalia capturaron en flagrancia a tres fleteros

En una ofensiva constante en contra del hurto en todas sus modalidades, la Policía Nacional en Caldas, a través de personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Marquetalia, lograron capturar en flagrancia a tres personas por el presunto delito de hurto calificado.  

Mediante reacción policial ejecutada en la carrera 3 con calle 5 barrio el Carmen del municipio de Marquetalia, se logró la captura en flagrancia de tres hombres procedentes de la ciudad de Bogotá, con edades entre los 22 y 31 años de edad, momentos después de haberle hurtado a un comerciante del municipio la suma de $30 millones de pesos, que transportaba en un maletín. Los antes mencionados trataron de huir, pero fueron interceptados por las unidades policiales, quienes se encontraban realizando actividades de prevención y control, con el objeto de que evitar que se presenten actividades delincuenciales.  

Los hoy capturados, fueron presentados ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de Hurto Calificado.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad