CaldasSeguridad

En Manzanares y Neira incautaron nueve armas de fuego

Uniformados pertenecientes a los cuadrantes lograron el hallazgo de nueve armas de fuego en los municipios de Manzanares y Neira.

Gracias al acercamiento con la comunidad y a los controles realizados por la policía continuamos previniendo los delitos de alto impacto en el departamento, es así que en las últimas horas se logró la incautación de varias armas de fuego. 

En el municipio de Manzanares, las patrullas de los cuadrantes fueron alertadas por la comunidad, donde manifestaban que en la vereda el Vergel se encontraban varias personas realizando labores de cacería ilegal. De inmediato los uniformados se desplazaron a atender el requerimiento y al llegar al lugar estas personas notaron la presencia de los uniformados y huyeron del lugar dejando abandonadas seis armas de fuego tipo escopetas artesanales de diferentes calibres.

Las otras incautaciones se lograron en los barrios la Isabela y Tapias del Municipio de Neira, donde uniformados pertenecientes a los cuadrantes realizaban labores de patrullaje, control y registro a personas, observando a unos sujetos en actitud sospechosa al momento de ser abordados huyeron del lugar dejando abandonadas las armas de fuego de fabricación artesanal, una tipo Changon y las otras dos tipo “Pacha” calibre 38. En este caso se investiga si estas personas pretendían cometer algún delito. 

En lo corrido del 2020 en Caldas, se ha logrado la incautación de 232 armas de fuego ilegales.

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad