CaldasSeguridad

En Manzanares recuperaron dos motos que habían sido robadas

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la recuperación de dos motocicletas que había sido hurtadas en el municipio de Manzanares.

La información suministrada a través de las redes de apoyo y el trabajo adelantado por las patrullas de los cuadrantes permite identificar el lugar donde se encontraban ocultas dos motocicletas que habían sido hurtadas el 12 de septiembre del 2020, del predio que funciona como patio de la secretaria de Transito del municipio de Manzanares, ese día según la denuncia fueron hurtadas tres motocicletas y algunas partes de otras motos.

Una vez conocidos estos hechos se iniciaron las labores de vecindario, se activó un plan de búsqueda a través de las diferentes Redes de Participación Cívica, logrando recuperar dos motocicletas al interior de una vivienda abandonada ubicada en el barrio chino de esa localidad.

Los elementos  recuperados son: una motocicleta marca Kawasaki 100 color rojo de placa TTR- 68 motor No G7E582039 chasis No G7543539, y una Suzuki TS 125 color negro de placa HFM-95, motor No F103-149982, chasis No SF11A-SC34232 evaluadas en $ 10 millones de pesos.

Es importante mencionar que la policía continuará con la investigación con el fin de identificar y capturar a los presuntos responsables de cometer este ilícito y ubicar la otra motocicleta desaparecida. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad