CaldasSeguridad

En Manzanares capturaron al presunto responsable de un homicidio

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró dar con el presunto responsable del asesinato de una persona en el municipio de Manzanares.

Según versiones recolectadas por las autoridades, un joven de 18 años, conocido como “Angulo” habría sido el presunto responsable de causarle una herida con arma cortopunzante a Camilo Andrés Tangarife López de 28 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al hospital local para que le prestaran los primeros auxilios, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida.

Al parecer el acto de intolerancia se ocasionó cuando el victimario se dirigía a su lugar de residencia después de haber estado departiendo y fue abordado por la víctima, quien supuestamente lo retó a pelear y fue ahí cuando se presentó la agresión.

Los uniformados del cuadrante lograron la ubicación y captura del presunto responsable quien fue presentado ante la autoridad judicial competente, quien durante las audiencias aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

La Policía destacó que el departamento de Caldas presenta un 57% en los esclarecimientos de los homicidios presentados.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad