CaldasSeguridad

En Manzanares capturaron a un hombre que se fugó de su centro de reclusión

La policía nacional en Caldas, a través de las unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas mediante la implementación de planes de prevención y control la captura de dos personas por los presuntos delitos de porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos en el municipio de Manzanares.

La primera captura se adelantó en la vía que conduce a la vereda Romeral cuando las patrullas del cuadrante adelantaron planes de prevención y control, detuvieron a un hombre de 50 años de edad, que al notar la presencia de los uniformados se tornó nervioso, acción que llamó la atención de la patrulla quienes deciden practicarle un registro personal, hallándose en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith y Wesson calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, además se le incautó un chaleco balístico.

Esta persona de inmediato fue capturada y presentada ante la autoridad judicial competente; Se investiga si esta persona pretendía cometer alguna actividad delictiva.

En otras acciones adelantadas en zona céntrica del municipio, los uniformados lograron la captura de un ciudadano de 22 años de edad, momentos cuando se encontraban adelantando planes de prevención, control y solicitud de antecedentes en establecimientos públicos. Allí le solicitaron antecedentes a esta persona, a quien le figuraba una anotación que tenía el beneficio de prisión domiciliaria en el departamento de Antioquia, y que claramente estaba violando la medida.

Este ciudadano de inmediato fue capturado y presentado ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de fuga de presos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad