En Manizales y Caldas trabajan por “Nuestro Nuevo Desafío”

Con la presencia de periodistas locales y nacionales y líderes de nuestro departamento, se presentó la campaña cívica NUESTRO NUEVO DESAFÍO MANIZALES Y CALDAS, que apunta a sumar esfuerzos desde todos los campos  para enfrentarnos juntos en este nuevo reto que vivimos como sociedad. 

En el evento participaron como voceros de la propuesta, Valentina Vallejo Arango, directora del Comité Intergremial de Caldas, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, rector de la Universidad Autónoma, Pablo Jaramillo Villegas, Gerente de la Fundación Luker, Jhon Jairo Granada Giraldo, gerente de Chec y Luís Roberto Rivas Montoya, gerente de la Industria Licorera de Caldas, quienes reflexionaron sobre el papel de cada uno de los sectores que dirigen, los retos y, a su vez, realizaron un profundo análisis sobre el liderazgo colectivo que exige el mundo de hoy.

Para Valentina Vallejo Arango, directora del Comité Intergremial de Caldas, esta campaña “representa lo que somos como Caldenses, la unión, el esfuerzo y dedicación para siempre resolver juntos nuestros mayores desafíos. Los tiempos cambiaron y lo hicieron para unirnos más y hoy llega NUESTRO NUEVO DESAFÍO, ese que abre las puertas para contar qué tan importantes fuimos, somos y seremos como región”

Invitaron a todos los caldenses y manizaleños para que se unan y muestren en Colombia y el mundo, que los manizaleños han salido juntos de situaciones complejas a lo largo de la historia, de terremotos, incendios, erupciones volcánicas, entre otros.

Juntos escribimos una nueva historia, la que inicia con el esfuerzo y dedicación de nuestra gente. #NuestroNuevoDesafíoEs seguir construyendo un futuro próspero para nuestra región, conoce más en: www.nuestronuevodesafio.com

Posted by BC Noticias on Tuesday, July 28, 2020

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!