EmergenciasManizalesMovilidad

En Manizales un motociclista agredió con arma blanca a un agente de tránsito en un retén

El pasado 16 de octubre sobre las 10:45 p.m. en el sector de Parque Caldas en la carrera 22 con calle 29, se registró el ataque a un agente de tránsito, quien detuvo a un motociclista en un puesto de control para solicitarle la documentación requerida. De acuerdo con las primeras informaciones, el agente detuvo al conductor para pedirle la documentación de la moto, pero para su sorpresa, evidenció que no estaban al día e incluso la tecno mecánica estaba vencida, por lo que inició el proceso de sanción e inmovilización del automotor.

«Cuando el agente estaba solicitando la grúa, se volteó, y fue en ese momento en el que el motociclista le propina una puñalada por la espalda, dejándolo herido, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Caldas.»

El motociclista al cometer este hecho emprendió la huida, pero metros más adelante fue detenido y capturado por la Policía. Entre tanto el agente de tránsito se recupera en el centro asistencial.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad