CoronavirusManizalesSeguridad

En Manizales un hombre de 51 años fue capturado por llevar 400 dosis de estupefacientes

En el marco del Plan Choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, la policía metropolitana de Manizales en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron en las últimas horas la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Gracias a las actividades de control y disuasión, fue capturado en flagrancia un ciudadano de 51 de edad el cual fue sorprendido violando el  Artículo. 368 del Código Penal, evadiendo las medidas sanitarias, a quienes además se les aplico la medida correctiva Artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana por (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía), de la misma manera al practicarle el registro  le hallaron en su poder más de 400 dosis de sustancia estupefaciente. El alcaloide sería distribuido en la ciudad, al momento de realizarle la prueba de PIPH arrojó positivo para base de coca. 

El  hoy capturado deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes además, del delito de violación a medida sanitaria contemplado en el artículo 368 del código penal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad