ManizalesSeguridad

En Manizales toman medidas de orden público por la marcha de este miércoles

La Alcaldía de Manizales informó que se tomaron medidas de orden público con motivo de la jornada de protesta nacional que se realizará mañana miércoles 28 de abril y que organizan centrales obreras y organizaciones de base.   

Estas determinaciones quedaron consagradas en el Decreto No. 0277 del 2021: 

  • Adoptar medidas de orden público para preservar la vida y la seguridad de los habitantes de Manizales.
  • Se restringe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en Manizales, desde las 6:00 a.m. del miércoles 28 de abril hasta las 6:00 a.m. del jueves 29 de abril.
  • Se prohíbe la circulación de vehículos que transporten cilindros de gas, escombros, desechos y similares, y menaje (muebles, ropas y enseres) en Manizales, desde las 6:00 a.m. del miércoles 28 de abril hasta las 6:00 a.m. del jueves 29 de abril.

Quienes incumplan estas medidas serán sancionados según lo contemplado en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

La marcha programada por los sindicatos saldrá a las 10:00 a.m. desde el parque de la Mujer, recorrerá la avenida Santander, Carrera 22 y llegará hasta la Plaza de Bolívar. Entre tanto un grupo de estudiantes se citará a las 9:00 a.m. en el arco de la Universidad Nacional.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad