Manizales

En Manizales también se protestó en contra del Gobierno de Gustavo Petro

[smartslider3 slider=»2″]

Entre 500 y 700 personas se reunieron este lunes 26 de septiembre en el sector del Cable para recorrer la avenida Santander hasta llegar a la Plaza de Bolívar de Manizales para protestar en contra del Gobierno de Gustavo Petro y sus propuestas de reformas.

La movilización comenzó a las 10:00 a.m. la cual se desarrolló en paz y en total tranquilidad, donde los marchantes acudieron vestidos de blanco con banderas de Colombia y con mensajes de rechazo a Petro. Las protestas que también se hicieron en otras ciudades del país fueron en contra de proyectos como el Código Electoral, la reforma laboral, la reforma tributaria, reforma pensional, entre otras.

Ciudadanos opinan.

«Estamos protestando en contra del Gobierno Petro porque está menospreciando la integridad de las clases bajas, se sabe que es un gran demagogo»

«Están tomando decisiones que no les favorecen a toda la ciudadanía. No estamos de acuerdo con un gobierno que odia al país y que quiere someter a su pueblo, si los empresarios cierran sus empresas y no pueden dar empleo, este país se viene al suelo»

«No estamos de acuerdo con los mensajes que está mandando este gobierno que estimula la delincuencia, las invasiones de tierra y la invasión de la propiedad privada»

«No estamos de acuerdo con que nos traten así a los que pagamos impuestos y nos quieran tirar más duro»

«Protestamos porque queremos un cambio, porque hay que construir entre todos y escuchar otras voces para tener propuestas. Debemos atacar problemas de raíz, pero entre todos. El gobierno no escucha y quiere romper todo lo que existe»

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/1378083789382367/

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad