ManizalesSalud

En Manizales Sura cuenta con cerca de 145 mil usuarios

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Salud Pública, anunció su compromiso de acompañar el proceso de retiro gradual del sistema de salud nacional que anunció la EPS Sura. Esta decisión busca asegurar la oportuna atención de los usuarios durante este periodo de transición.

David Eduardo Gómez Springstube, secretario de Salud Pública de Manizales, manifestó su preocupación por la situación: “Esto genera una gran incertidumbre en los usuarios, los prestadores de salud y en general en toda la ciudadanía. Esta gradualidad en el retiro, si se acepta este, es de un proceso de 65 días. La EPS Sura informa que durante ese periodo seguirá prestando todos sus servicios”.

El secretario subrayó que la Alcaldía estará presente en cada etapa del proceso para garantizar la protección de los derechos de los usuarios: “Acompañaremos este proceso para que los usuarios del sistema de salud que en Manizales suman cerca de 145 mil usuarios sepan que estaremos gestionando los servicios de salud para proteger sus derechos”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad