En Manizales se socializará el Programa Nacional de Estímulos

Luego de visitar las primeras 9 capitales de departamento, el equipo del Ministerio de Cultura se prepara para socializar las convocatorias incluidas en el portafolio del Programa Nacional de Estímulos 2019 en otras 17 ciudades.

En las visitas a las capitales se explican los términos y condiciones establecidas en el portafolio para las becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas nacionales e internacionales que se abrieron el pasado 28 de febrero. 

El equipo que está visitando cada semana los territorios resuelve en cada sesión, y en tiempo real, las dudas de los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales interesados en participar por los estímulos incluidos en la primera fase del programa.

Los asistentes reciben orientaciones sobre las convocatorias abiertas para las áreas de: Archivos, Artes, Artes Visuales, Danza, Literatura, Música, Primera Infancia, Teatro y Circo, Bibliotecas, Cinematografía, Comunicaciones, Emprendimiento Cultural, Fomento Regional, Patrimonio, Poblaciones, Proyectos Museológicos.

Consulte: Portafolio Estímulos 2019 – Instructivos y documentos

También orientan sobre los seis (6) Premios Nacionales incluidos en esta fase: de Vida y Obra 2019, Poesía, Fotografía, Escuelas de Música de Carácter Privado, Escuelas Municipales de Música y Premio Nacional de Música en Composición en conmemoración al Bicentenario de la Independencia de Colombia 1819-2019 para orquesta sinfónica, percusión y voces. 

Prográmese y participe de las charlas informativas en su región

VIERNES 8 DE MARZO

  1. Manizales: Secretaría de Cultura de Caldas (Calle 26 # 20-46) – 8:00 a.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: blog here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad