CoronavirusManizalesSalud

En Manizales se realizará una jornada de Vacunación Nocturna

La IPS Universitaria de Caldas realizará una jornada de vacunación Nocturna para primeras dosis, atendiendo la solicitud de algunos usuarios de la comunidad educativa y comunidad en general. 

La jornada se realizará en horario extendido nocturno de 5:00 pm a 9:00 pm, este miércoles 13 de octubre en el centro de vacunación ubicado en la Facultad de Salud de la Universidad de Caldas, Al frente del Hospital SES de Caldas.

Esta jornada espera tener una gran acogida por el horario, debido a que las personas que trabajan o tienen obligaciones en el día, podrán sacar el espacio para su primera dosis.

“Nuestra IPS desde el mes de febrero a aplicado más de 17 mil dosis de vacunación, pero en el último mes, hemos tenido una fuerte disminución en el agendamiento, es por esto que vamos a realizar esta Jornada Nocturna, para lograr una mejorar afluencia de personas que necesitan la primera dosis y que no pueden en el día, Enfermera Jefe Paula Agudelo Vargas Líder de Vacunación.

Cabe destacar que no necesita agendarse previamente, adicional a esto la jornada está dirigida a menores de edad entre 12 y 17 años (deben estar acompañados de un adulto) con el biológico Pfizer y Astrazeneca para mayores de 18 años. Se espera que la comunidad asista masivamente y aproveche esta jornada especial para recibir su dosis contra el covid- 19.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad