EconomíaManizales

En Manizales se realizará un foro de economía sostenible

[smartslider3 slider=»2″]

Por su enfoque estratégico de trabajar por un territorio sostenible, Efigas con el diario económico La República facilitará un espacio de análisis y construcción alrededor de temas como la economía, los proyectos de transformación social para el desarrollo, el medio ambiente y la calidad del aire en las ciudades, en un evento que se cumplirá en Manizales el jueves 29 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el Auditorio Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

La invitación está dirigida a los grupos de interés de la compañía: accionistas, clientes, comunidad, proveedores y contratistas, gremios, academia, medios de comunicación y gobierno. Para el gerente de la organización, Carlos Alberto Mazeneth Dávila, la actividad es fruto de reconocer la importancia de regresar a la conversación y a la presencialidad con temas o acciones que generen valor a la sociedad y le permitan creer y confiar que en este nuevo comienzo es necesario trabajar de una manera más colaborativa, motivar reflexiones y hacer públicas las acciones de contribución que las personas y el sector productivo hacen al territorio.

Mazeneth Dávila complementó que como distribuidora de gas natural del Eje Cafetero, dedicada a la prestación de un servicio incluyente, de calidad y amigable con el medio ambiente se busca generar calidad de vida a los habitantes de la región cafetera y sumar al progreso de un territorio sostenible.

A los interesados los invitamos a registrase con anticipación en el siguiente enlace. https://registro.larepublica.co/evento/1475

Efigas distribuye el servicio de gas natural en 65 poblaciones de la región y a la fecha cuenta con más de 657 mil usuarios. Es la segunda compañía del sector hidrocarburo que alcanzó el Sello de Sostenibilidad esencia de Icontec por la mejores prácticas en las dimensiones social, ambiental y financiera.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad