ManizalesSeguridad

En Manizales se modificó el horario de Ley Seca

[smartslider3 slider=»2″]

El Ministerio del Interior modificó al finalizar la tarde de este jueves la restricción de expendio y consumo de bebidas embriagantes en territorio nacional derogando así el Decreto 830 expedido el pasado 24 de mayo. La medida inicial, a la cual se había acogido el municipio de Manizales, estipulaba la prohibición desde el sábado 28 de mayo a las 4:00 p.m. hasta el lunes 30 de mayo al mediodía.

La nueva decisión, consignada en el decreto 840 de este 26 de mayo, establece que la ley seca comenzará efectivamente el sábado 28 de mayo, pero a las 6:00 p.m.; es decir, dos horas después, y terminará el lunes 30 de mayo a la misma hora.

El Gobierno nacional adoptó la nueva medida por solicitud de gremios como Asobares, que pidió retrasar la hora para poder generar mayores ventas bajo el argumento de la reactivación económica que vive el país.

«La Alcaldía de Manizales se permite aclarar que la modificación se da por orden del Gobierno Nacional y, en consecuencia, mañana expedirá un nuevo decreto para acoger las nuevas disposiciones del Ministerio del Interior», señaló la administración municipal.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad