En Manizales se estrena un nuevo sistema de recaudo del Cable Aéreo

A partir de hoy comenzará la socialización e implementación del nuevo sistema de recaudo del Cable Aéreo. Durante este proceso, se les indicará a las personas la necesidad de diligenciar los formatos que encontrarán en cada estación del cable, necesarios para obtener la tarjeta personalizada.

Durante la socialización funcionarán  dos sistemas de recaudo de manera simultánea, hasta el 31 de octubre, mientras los usuarios aprenden y se familiarizan con el nuevo método de recaudo.

Andrés Felipe Aristizábal Parra, gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales, da a conocer algunas medidas que se tomarán:

“Durante el tiempo de socialización e implementación del nuevo sistema de acceso, que será aproximadamente de mes y medio, se les venderá la tarjeta a los usuarios del sistema, la cual tendrá un costo de 2.800 pesos. Esta tarjeta obtenida por el usuario será personalizada con el objetivo de que a futuro adquieran beneficios y tener un control de los usuarios que frecuentan el sistema”.

Agregó que para garantizar que los usuarios se concienticen sobre las ventajas de este nuevo proceso, como lo es la seguridad, transparencia y agilidad, solo se venderán hasta dos tiquetes por persona y a partir del 1 de noviembre los usuarios podrán acceder únicamente con la tarjeta.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad