En Manizales se cerrará la Unidad Deportiva Palogrande

Desde este martes 17 de marzo a las 12:00 p.m., y durante dos semanas, los escenarios de la Unidad Deportiva Palogrande (coliseos, canchas de tenis, sintética Luis Fernando Montoya, patinódromo y auxiliares de baloncesto) estarán cerrados en atención al llamado del Ministerio de Salud ante el Coronavirus o COVID-19.

“La Unidad tiene un aforo diario aproximado de 3 mil a 4 mil personas, donde se practican deportes de contacto, con atletas que sudan, a veces salivan (lo cual es medio de contagio del virus. Esto debemos prevenirlo para no propagar el virus”, afirmó Alejandro Peláez Estrada, secretario del Deporte, de Manizales.

La Secretaría del Deporte se acoge a las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud ante la contingencia. En cuanto a los gimnasios o centros de acondicionamiento físico y clubes deportivos privados, estos no son jurisdicción de la Secretaría.

Sin embargo, se hace un llamado a los dueños y administradores de los mismos así como a sus clientes para acatar las medidas de prevención.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad