En Manizales se celebrará la Semana de la Juventud

Por BC Noticias

Actividades culturales, deportivas y de conocimiento se vivirán en Manizales durante la “Semana de la Juventud”, la cual se realizará del 19 al 23 de octubre, un evento para los jóvenes entre los 14 y 28 años de edad.

Dicho evento iniciará el sábado 19 con el Safary Color Fest, una actividad deportiva que pondrá a pruebas las habilidades y destrezas de los jóvenes. El remate y premiación será el mismo día a las 7:00 de la noche en el sector del cable con la presentación del grupo musical Pasabordo.

El domingo 20 de octubre se realizará el Festival de Hip Hop en el Parque Ernesto Gutiérrez a partir de la 1:00 de la tarde, allí se llevarán a cabo actividades de Graffiti, Breakin y Freestyle.

Los barberos también tendrán un espacio durante la celebración de la Semana de la Juventud y este será el lunes 21 de octubre en el Fondo Cultural del Café, allí se llevará a cabo la Batalla de Barberos y un seminario para todos los asistentes.

El evento académico se realizará el martes 22, en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores, con los Súper Cerebros, una actividad donde se pondrá  a prueba el conocimiento de los estudiantes, en este evento cada colegio tiene un cupo para un equipo de 5 personas.

La semana finaliza el miércoles 23 con la actividad “Jóvenes por el medio ambiente”.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad