ManizalesTurismo

En Manizales regresa el Concurso de Fotografía Ambiental

En Manizales se desarrollará uno de los concursos de fotografía más importantes de la ciudad, que se realizará en el marco de la XII Semana Ambiental, gracias a la unión entre la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales, la Corporación Autónoma Regional de Caldas (Corpocaldas) y la Central Hidroeléctrica de Caldas (CHEC), entidades que desarrollarán el Concurso de Fotografía Ambiental 2017.

Los participantes pueden enviar imágenes en las que se plasmen en las categorías como: los paisajes naturales, la fauna, la ecología urbana o la flora y fungi.  Los archivos deben enviarse en el formato (tiff o jpg) con una resolución mínima de 240 dpi y deberán medir 3.000 píxeles por su lado más largo. Cada fotógrafo podrá participar máximo con tres trabajos por categoría.

“Desde el año pasado y en el marco de esta Semana Ambiental, la secretaría se ha vinculado directamente al concurso de fotografía, que es organizado por la Chec, Corpocaldas y nosotros, quienes patrocinamos la categoría de ecología urbana”, expresó Diego Fernando González Marín, secretario de Medio Ambiente. 

 En cada categoría se premiarán tres fotografías así:

1er premio: $ 2.000.000 + certificación

2do premio: $ 1.500.000 + certificación

3er premio: $ 1.000.000 + certificación

Las fotografías presentadas en las versiones pasadas de este concurso de fotografía ambiental, no pueden presentarse en esta edición.  La recepción de los archivos se lleva a cabo por parte de Corpocaldas desde el pasado domingo 7 de mayo hasta el 19 del mismo mes en el correo [email protected]

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad