ManizalesSeguridad

En Manizales recuperaron una camioneta que fue reportada como robada en Bogotá

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional recuperó un vehículo de servicio particular que había sido rentado desde el año 2022 en una empresa de alquiler de automotores en Bogotá.

El vehículo en cuestión es un campero Renault Duster que había sido rentado por un ciudadano, quien manifestó que necesitaba el vehículo durante varios meses, situación que no generó sospechas en la empresa de alquiler.

La situación cambió cuando un ciudadano se comunicó con la empresa para solicitar referencias del vehículo, ya que estaba siendo ofrecido en venta, y quería corroborar su legalidad. El representante legal de la empresa verificó que el ciudadano que había rentado el vehículo llevaba más de 120 días sin cancelar el alquiler y trató de ubicarlo sin éxito.

Gracias al GPS del vehículo, se pudo establecer que se encontraba en un parqueadero en la ciudad de Manizales. La empresa de alquiler puso en conocimiento de las autoridades la situación, y se interpuso una denuncia formal por hurto ante la unidad de recepción de denuncias en Bogotá.

La Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales logró localizar el vehículo en un parqueadero sobre la carrera 25 y lo dejó a disposición de la Fiscalía Cuarta Local, unidad de hurto automotores, para iniciar las respectivas investigaciones y dar con el responsable de este hecho.

En lo corrido del año, la Policía Nacional ha recuperado 11 vehículos. La comunidad es invitada a denunciar cualquier hecho que atente contra la sana convivencia a la línea única de emergencia 123 o a los números únicos de cuadrante.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad