En Manizales recuperaron fusiles deportivos que fueron robados

La Policía Metropolitana de Manizales en coordinación con el CTI de la Fiscalía lograron en las últimas horas la recuperación de réplicas de elementos deportivos avaluados en $ 12 millones de pesos.

Mediante recolección directa de información suministrada por la red de participación cívica, el cuadrante 29 perteneciente al CAI San Sebastián logró la entrega voluntaria de los siguientes elementos deportivos, los cuales en días anteriores fueron hurtados a un coleccionista en el municipio de Chinchiná así:

  • Un fusil, color negro, marca HK G 36C, Calibre 6mm 
  • Fusil ASGK Tokio Marui de fabricación japonesa, color camuflaje desértico, un fusil color camuflaje desértico, M-16, un cargador, un supresor de sonido, un trípode, sin número de serie.
  • Fusil, Remington, con mira telescópica, color desértico; ocho cargadores para diferentes armas deportivas (replicas), tres baterías, una bolsa de 0.25 gramos de BB Bullets, elementos avaluados en $ 12 millones de pesos.

Los elementos fueron entregados por un ciudadano de 43 años de edad. La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la captura de 1.049 personas en flagrancia y 218 por orden judicial para un total de 1267 capturas en lo corrido del año.

“Invitamos a la comunidad en general a denunciar hechos delictivos a través de la línea de emergencia 123 o por medio del cuadrante de su jurisdicción”, señaló la Policía de Manizales.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!